Mantener la cadena de frío
26 de Octubre de 2015

En el transporte de mercancías delicadas es fundamental contar con unos medios que permitan una seguridad total. En el caso de los alimentos, es fundamental contar con unos equipos adecuados para evitar que en el traslado se puedan pudrir. Nuestro servicio de alquiler de contenedores en Madrid Centro ofrece una gran variedad de modelos para adaptarse a las necesidades de cada cliente. En el caso de los alimentos podrás seleccionar contenedores refrigerados para evitar la rotura de la cadena de frío.

La denominada cadena de frío no es más que una cadena de suministro de temperatura controlada. De este modo se garantiza a los consumidores que el producto de consumo que reciben se mantiene en un intervalo de temperaturas durante su producción, el transporte, el almacenamiento y la venta.

Normalmente este control de la cadena de frío se emplea en la industria alimentaria y en la industria farmacéutica. Pero también se tiene en cuenta en la distribución de productos químicos. Las temperaturas que se usan dependen del tipo de producto que se está transportando y de los requisitos que ponen los fabricantes. Es decir, se trata de algo que puede variar, aunque en las industrias farmacéuticas lo habitual es mantener los artículos entre 2 y 8 grados y en el caso de los alimentos a temperaturas de menos 7 grados.

Si necesitas un equipo para el transporte de alimentos a una determinada temperatura o buscas simplemente un contenedor para transportar otro tipo de artículos puedes contar con nosotros. Te ofrecemos un servicio de alquiler de contenedores en Madrid Centro que te garantiza un transporte seguro.

En Contenedores J. Del Pozo, S.A. te ofrecemos unos presupuestos muy competitivos. No dudes en consultarnos. 

        Mantener la cadena de frío

        Artículos relacionados