Diferentes contenedores de escombros
19 de Mayo de 2015

Cuando se realizan grandes obras o reformas en viviendas es probable que necesites un servicio de alquiler de contenedores en Madrid centro para depositar los escombros en un lugar autorizado. ¿Pero qué contenedor se puede alquilar para cada trabajo? La cuestión principal es el volumen de deshechos que vas a tener que retirar, aunque también es necesario tener en cuenta el peso de los mismos. Atendiendo a estos factores podemos encontrar diferentes modelos:

-Sacas de 1 metro. Son las que se utilizan en pequeñas obras o cuando no hay espacio suficiente para colocar un contenedor. Debido a su pequeño tamaño es posible colocarlas en las aceras, en las zonas comunes de un edificio o en la propia vivienda.

-Contenedor de 3 metros. Se trata de unos contenedores ideales para obras menores como las reformas en cocinas, cuartos de baños, etc. En este caso es necesario colocarlos en la calle.

-Contenedores de 6 metros. Se trata de los contenedores más habituales porque son los más apropiados para las reformas en viviendas.

-Contenedores de 10 metros. Son muy utilizados para jardines y en otros trabajos donde se recogen residuos de gran volumen pero de poco peso. No es posible usarlos para cargas de tierra y hormigones puesto que pueden exceder el peso permitido en transporte.

-Contenedores de 20 y 30 metros. Son los más grandes, y están indicados para residuos de un volumen muy grande pero de poco peso: cartón, chatarra, madera, etc.

Si vas a hacer una obra y no sabes el modelo más indicado, nosotros te podemos orientar en el alquiler de contenedores en Madrid Centro.

En Contenedores J. del Pozo, S.A. tenemos el modelo de contenedor con la capacidad que necesitas para cada obra.

        Diferentes contenedores de escombros

        Artículos relacionados