Cómo limpiar tu casa tras una obra
23 de Agosto de 2015

Como empresa dedicada al alquiler de contenedores de escombros en Madrid centro, estamos permanentemente en contacto con profesionales y particulares que se encuentran ejecutando obras o reformas en diferentes tipos de inmuebles. Nuestro servicio se encamina a colaborar en las tareas de saneamiento e higiene que deben regir estos procesos. En este artículo expondremos algunos consejos para ese momento que llega tras realizar una obra en tu casa y en el que deseas que todo vuelva a estar tan limpio como antes de iniciarla.

Después de la mayor parte de obras, suelen quedar una capa de polvo flotando en el aire de tu vivienda. Si abres una ventana y colocas un ventilador soplando en su dirección, conseguirás que el aire de tu casa se vaya purificando progresivamente.

Si deseas limpiar el techo o las paredes, solo vas a necesitar una mopa húmeda, no mojada. Sigue el procedimiento que realizarías al fregar el suelo. Ya verás que resulta muy sencillo. Por lo menos, así lo confirman aquellas personas que alquilan contenedores de escombro en Madrid centro.

Para realizar la limpieza del suelo, te recomendamos que en un primer momento no optes por barrerlo. De hacerlo así, levantarás mucho polvo que volverá a ensuciar otras zonas de la casa. En caso de que dispongas de una, realiza mejor la limpieza con una aspiradora.

Para retirar el polvo y la suciedad de los objetos de la casa, humedece un paño y escúrrelo hasta que este húmedo, no mojado. Piensa que, si está mojado, llevarás la suciedad de un lado para otro.

Contacta con Contenedores J. del Pozo, S.A. si necesitas alquilar contenedores de escombro.

        Cómo limpiar tu casa tras una obra

        Artículos relacionados